viernes, 10 de diciembre de 2010

PARADOR DE MALAGA GOLF

Julio de 1963

El subsecretario de Turismo, señor García Rodríguez Acosta, ha inaugurado en nombre del ministro de Información, el Parador Nacional del Campo de Golf, en Torremolinos.


Asistieron al acto, el obispo coadjutor de la diócesis, gobernador civil, presidente de la Diputación, gobernador militar, delegado provincial de Información y Turismo y otras autoridades, así como representaciones e invitados.

Características de las instalaciones


El parador es un nuevo servicio del Ministerio, anejo al campo de golf, y cuenta con instalaciones muy modernas, de estilo popular español y de aire andaluz.



Cuenta con 40 habitaciones con vistas al mar y está amueblado con sobriedad y elegancia. Dispone de un hermoso jardin y de una piscina de veintisiete metros de diámetro.


Se han invertido en la construcción cerca de veinticinco millones de pesetas.


Con motivo de la inauguración del parador ha comenzado una competición de golf en el que se disputa un trofeo donado por el subsecretario de Turismo.




Palabras del subsecretario de Turismo


El obispo coadjutor de la diócesis, doctor Benavente, bendijo el edificio y finalmente pronunció unas palabras el subsecretario en las que, después de agradecer la presencia de todos al acto dijo que el desarrollo que en cuestión de paradores realiza el Ministerio abre a España al turismo internacional. Destaco la importancia de éste en la balanza de pagos, ya que los ingresos por tal concepto durante el pasado año alcanzaron un volumen de 512 millones de dólares.

No hay comentarios: