sábado, 2 de octubre de 2010

Paradores es uno de los diez grandes atractivos turísticos de España, según 'Lonely Planet'

La red de Paradores constituye uno de los diez grandes atractivos para los turistas extranjeros que visitan España, según una lista elaborada por 'Lonely Planet' en la que también se incluye la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba, la Sagrada Familia de Barcelona, la Semana Santa de Sevilla o las ciudades de Toledo y Segovia, entre otros atractivos.



Según informa la cadena pública hotelera en un comunicado, sus establecimientos ocupan el quinto puesto del ranking, y de ellos se destaca que "son mucho más que un lugar para dormir".


En este sentido, la publicación destaca que los antiguos palacios, castillos y conventos de Paradores ofrecen "noches de grandeza y encanto histórico", haciendo especial mención a los alojamientos de Ronda y Granada debido a su privilegiada ubicación.


Asimismo, la introducción de la lista afirma que España podría considerarse "el país más exótico de Europa", ya que dispone de "una mezcla seductora de agitación y tradiciones que invita a los turistas con espíritu aventurero a vivir el momento y abrazar el futuro".

No hay comentarios: