miércoles, 1 de septiembre de 2010

1000 ENTRADAS Y MAS

Hoy , cuando me disponia a hacer una nueva entrada al blog, me di cuenta que ayer fue la entrada numero 1000, claro está que el tiempo no pasa en balde , y como pasan los años también suman las noticias.

Luis Miranda

Cuando pensé en crear este blog ,  no me podia imaginar , que seria una parte impoetante de mi vida. Por todos los medios  inténto que se mantenga en pié, y siga adelante, como si de un hijo se tratase ,con disgustos y alegrias, que de todo ha habido. Bien sabe Dios, y sobre todo aquellos que me rodean que pongo todo mi empeño en ello, y que el unico beneficio que éste me proporciona , es la satisfacción de ver que existe y poder dirigirlo.

 Hoy quiero daros la gracias  a todos aquellos, que os hayais detenido en este blog aunque solo haya sido por un minuto , y especialmente a los que en todo momento me habeis apoyado en este proyecto dandome animos.

MUCHAS GRACIAS

2 comentarios:

La Cazuela dijo...

Enhorabuena Luis, por haber logrado esa cifra tan importante de entradas o post. Sin duda alguna es el fruto de tu constancia la que ha consolidado este blog.
Felicidades, y continua ilustrandonos con la historia y aconteceres de Cangas de Onis y de tu Asturias querida.
Un abrazo compañero.

Camareros de Cangas de Onis dijo...

Muhas gracias, amigos,la verdad es que cuando agradecia especialmente a los que me habeis apoyado sin lugar a dudas , vosotros estabais en mi mente, Tenis una visita pendiente para poder saborear juntos una Fabada, o si os parece mejor unes Fabes con Almejes, y no dudeis que si voy por ahi no dejaré de avisaros ,un abrazu Amigos