martes, 3 de junio de 2008

Los tres integrantes del club cántabro se comprometieron en su momento a que, en caso de clasificarse para la Copa de la UEFA realizarían el trayecto

El Racing cerró el domingo de forma oficial la temporada después de que el presidente, Francisco Pernía, el entrenador, Marcelino García Toral, y el capitán del club, Pablo Pinillos, acompañaran al equipo de deportes de COPE Cantabria al Santuario de Covadonga.

Los tres integrantes del club cántabro se comprometieron en su momento a que, en caso de clasificarse para la Copa de la UEFA realizarían el trayecto que separa Cangas de Onis de Covadonga junto a los miembros de la COPE y un nutrido número de aficionados racinguistas. Una vez recordados los éxitos de la temporada, Marcelino volvió a dar las gracias a la afición por el apoyo mostrado. “Ha sido un gran año y estoy muy contento con el trato recibido por parte de la afición, les deseo los mejores éxitos para el futuro”, señaló el entrenador.

El trayecto entre Cangas y Covadonga fue seguido por numeroso público que agasajó a Marcelino, al igual que al capitán del equipo, Pablo Pinillos, agradeciéndoles la temporada en la que el Racing se ha clasificado por primera vez en su historia para disputar una competición europea.

No hay comentarios: