sábado, 19 de mayo de 2007

NUEVA ESTACION DE AUTOBUSES DE CANGAS DE ONIS


El miercoles dia 16 fue inaugurada por el Presidente del principado Vicente Alvarez Areces en compañia de El director general de Transportes, Julián Bonet. La nueva Estacion de autobuses de Cangas de Onis


En la visita a la recién terminada estación de autobuses de Cangas de Onís, ubicada en El Lleráu y que dispone de casi 6.000 metros cuadrados de terreno, ocho dársenas, servicio de cafetería, área comercial y varios puntos de información al usuario, Areces afirmó que es «la instalación más grande construida en Asturias después de las estaciones de los dos grandes núcleos urbanos, Oviedo y Gijón». En aproximadamente una semana, la Dirección de Transportes estima que comenzará a ser utilizada. En un mes, el Ayuntamiento sacará a concurso la gestión de las instalaciones de la estación. Hasta entonces serán gestionadas por el Principado. Más de 2 millones de euros ha supuesto la nueva estación de autobuses de Cangas, la construcción de aparcamientos y otras infraestructuras.


No queríamos dejar pasar de largo que hoy viernes se celebra la fiesta de la Plaza, en Cangas de Onis.
Esta fiesta a pesar de su reciente instauración, tan solo hace unos años, no solo no decae si no que se afianza , gracias al tesón de sus organizadores año tras año. El lugar de celebración es "La Plaza" lugar que los cangueses llamamos así , por efectuarse en ese lugar el tradicional mercado dominical, es más el lugar concreto es el mercado de los " Gochos" cerdos , para los que no entiendan, ya que era el lugar donde se celebraba el mercado de estos animales "los gochos"
"Feliz fiesta"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dado que esta página es de camareros, aprovecho para recordar a la camarera de la cafetería de la estación de autobuses de Cangas de Onís que no está permitido fumar en los centros de trabajo, para sus trabajadores, y tampoco en las cafeterías de las estaciones de bus, si no tienen zona habilitada para fumadores, para toda la gente. O sea, que a ver si empieza a fumar en la calle, y no en lugares prohibidos. ¡Ah! Y por cierto, se va a cursar la pertinente denuncia por esos hechos. El que no quiera respetar su salud, por lo menos que respete la de los demás.