viernes, 18 de mayo de 2007

CLASICA LAGOS DE COVADONGA




Un fin de semana mas Cangas de Onis sera protagonista de importantes eventos, en este caso la Clásica Ciclista Lagos de Covadonga.

MARCHA LAGOS DE COVADONGA 2007
19 DE MAYO DE 2007
Salida a las 9 de la mañana
Lugar: Polideportivo Municipal de Cangas de Onis
Cierre de control: a las 15 horas
Recogida de dorsales: Se efectuará en el Polideportivo Municipal de Cangas de Onis
VIERNES, 18 de mayo de 16 a 22h.
SABADO, 19 de mayo de 7 a 8,30h.
Este año no abra tope de participantes, pero se cerrara la inscripción el día 10 de mayo, después de esta fecha no se admitirán más inscripciones.

CIERRE CARRETERA: Para garantizar la seguridad de los participantes, la carretera de subida desde Covadonga a los Lagos estará cerrada al tráfico desde el paso del primer participante (aproximadamente a las 12 de la mañana) hasta las 15,00 horas.

RECORRIDO: Total kilometros de la prueba 111.
SALIDA: Cangas de Onis.
Pasamos por: Arriondas, cima el Fito, Cruce Loroñe, Caravia, Alto San Esteban, Ribadesella, Nueva de Llanes, Playa San Antolin, Posada de Llanes, Alto Ortiguero, Benia de Onis, Corao, Soto de Cangas, Covadonga.
LLEGADA: Lago de Enol.

LIMPIEZA: La prueba pasa por un paisaje turístico de inigualable valor, y termina en el Parque Nacional de Covadonga, hemos de conseguir entre todos que no quede ningún desperdicio ni rastro de nuestro paso por la zona que esta considerada como Paraíso Natural. De la limpieza de todos depende la continuidad de la prueba.

No hay comentarios: