jueves, 1 de marzo de 2007

RAID REY PELAYO 2007 PICOS DE EUROPA







La ciudad de Cangas de Onis, organiza al año una importante cantidad de eventos deportivos, existiendo una afición tal al deporte que abarca todo tipo de ellos, piragüismo, escalada, tenis, badminton, atletismo , y la lista sigue , cualquier persona que nos visite encontrara casi con seguridad su favorito.


La recomendación que queremos hacer hoy, es el " Raid Rey Pelayo ´07 " bien sea para aquellos que quieran participar, o para los que quieran disfrutar del evento , ya que se trata de una prueba multidisciplinar muy vistosa.



El Raid Pelayo Picos de Europa'07 es una prueba Multiaventura de orientación (carrera a pié, bicicleta, espeleología, canoa y escalada), de dos días de duración (se inicia el 21 de abril y finaliza la madrugada del 22) con un nivel de dificultad medio/alto para el que hay que estar iniciado en este tipo de actividades.


Características aproximadas de la prueba ;



Bici de montaña 40 km.
Espeleología 400 m.
Orientación a pie 17 km.
Descenso en canoa 6 km.
Escalada y sorpresa:Escalada, Rapel o similar, a 20 m. de altura.(distancias acumuladas los dos días)


La organización corre a cargo del Patronato Deportivo Municipal de Cangas de Onís y del Ciclo Formativo de Animación de Actividades Físico/Deportivas del I.E.S Rey Pelayo, contando además con la colaboración de diversas entidades






No hay comentarios: