viernes, 2 de febrero de 2007

ROBOTS CAMAREROS EN LOS RESTAURANTES DEL FUTURO

EL ROBOT CAMARERO
Oye guaje, ponme una caña ¡¡¡¡¡ ni por favor ni nada , faltaria mas , otra expresión podría ser "artista ponme algo " o " Jefe que ye pa hoy ? " que tiempos aquellos, ¿como se las van a arreglar , estos que tanto vociferan en los bares del futuro ?

Hoy os quiero mostrar esta noticia ,que parece muy fantástica ,pero hace 25 años mas menos, quien se imaginaba lo que hoy tenemos, moviles, ordenadores etc y esto sigue para adelante , así que no seria nada descabellado que esta noticia acabara siendo una realidad, bueno paso a mostrárosla.

Casi a diario surgen nuevos inventos o ideas que nos hacen ver los mundos futuristas repletos de robots como si fuesen una realidad inminente. Este es el caso de un restaurante británico en el que todo está marcado por las últimas tecnologías.

Cartas de menú táctiles: El restaurante Bytes en Canterbury, Inglaterra, ha incluido en su establecimiento pantallas táctiles mediante las cuales los clientes pueden pedir lo que desean tomar.
Si solicitan una bebida, la orden va directamente a la barra del bar; si lo que se pide es un plato, la orden se dirige a la cocina.
Además, una vez que se ha realizado el pedido, una serie de juegos gratuitos sustituyen al menú para entretener a los más pequeños.

Camareros de metal: Para servir la comida, nada más adecuado que el Robo Waiter 1, una creación japonesa que, además de poner los platos, entretiene a los clientes.
El robot también puede acompañarlos hasta sus mesas.
En resumen, tres pasitos más hacia un futuro que quizá en pocos años no nos parecerá tan útópico

No hay comentarios: