domingo, 5 de diciembre de 2010

PARADOR DE MAZAGON

OCTUBRE 1968

INAUGURACIÓN DEL PARADOR "CRISTÓBAL COLON" EN MAZAGON (HUELVA)




Hace el número 82 de lo red nacional


Huelva, 16. — A primera hora de la noche de ayer el ministro de Información y Turismo, señor Fraga Iribarne, inauguró el parador «Cristóbal Colón», número 82 de los establecimientos que integran la red nacional, y que esta instalado en la playa de Mazagón, término de Palos de la Frontera, en la Costa de la. Luz.



El ministro llegó acompañado del director general de Empresas y Actividades Turísticas, señor León Herrera, y fue recibido por las primeras autoridades provinciales. A continuación el obispo de la diócesis, monseñor García Lahiguera, procedió a la bendición de las instalaciones. El gobernador civil expresó la gratitud de la provincia por esta obra que ayudará a fomentar el
turismo en esta zona y, seguidamente, el señor Fraga Iribarne pronunció unas palabras en las que, entre otras cosas, se refirió a la zona atlántica de Andalucía, «que está destinada a desempeñar—dijo— un papel principal en el desarrollo turístico del sur de España, y, dentro de ella, muy especialmente, la provincia de Huelva».

El ministro recorrió el parador, cuyas instalaciones le fueron mostradas por el arquitecto de la obra, señor Manzano Monis.

No hay comentarios: