viernes, 3 de diciembre de 2010

ENERO 1969

Lugo: II Semana del lacón con grelos


Lugo, 30. — La «II Semana del lacón con grelos» va a celebrarse en Lugo del 1 al 9 de febrero próximo. Durante los siete días de la referida semana, el lacón con grelos será el «personaje» gastronómico de la provincia Lucense, para lo que colaborarán de manera especial un total de 22 restaurantes.


La inauguración tendrá lugar el día primero de febrero con una cena en el Parador de Turismo de Villalba.
— Europa Press

AGOSTO 1969

CENAS MEDIEVALES


Villalba (Lugo), 31. — En el Parador Nacional de Turismo de Villalba, instalado en una histórica fortaleza de rara forma octagonal que perteneció a los condes de Villalba, se celebrarán en breve una serie cenas medievales.


Los servicios del Ministerio de Información y Turismo ya han iniciado los preparativos para la celebración de estas cenas, con arreglo al tipismo local de la época.


Posiblemente, la primera de las citadas tenga lugar el próximo 25 de agosto.




ABRIL DE 1969


PESCA




Concurso Nacional para Abogados, en Lugo


Lugo. — Él dia. 31 de mayo comenzará en Lugo el primer Concurso Nacional
de Pesca para Abogados, en el que podrán participar un representante de cada uno de los Colegios de Abogados de España. Está organizado por la Delegación Provincial del Ministerio de Información y Turismo, el Colegio de Abogados de Lugo y la Jefatura de Caza y Pesca Fluvial y tendrá como escenario el río Navia.


Se han establecido trofeos para el mayor número de piezas cobradas, piezas de mayor tamaño y la de mayor peso en capturas por pescador. Y dichos premios serán entregados el día 2 de junio, durante una cena en el Parador Nacional de Turismo de Villalba

No hay comentarios: