sábado, 30 de enero de 2010

DÍA EN COVADONGA


Monseñor Jesús Sanz tomará hoy posesión del Arzobispado de Oviedo en la Catedral de Oviedo. A las 11.40 horas acompañado del Señor Nuncio de Su Santidad, Monseñor Renzo Fratini, iniciará el recorrido en automóvil hacia la Catedral a la que accederá por la plaza Porlier, según informó el Arzobispado de Oviedo en una nota de prensa.


En las inmediaciones de la iglesia parroquial de San Tirso el Real será recibido por el Administrador Diocesano de Oviedo, Raúl Berzosa Martínez y el arzobispo emérito don Gabino Díaz Merchán, los cardenales asistentes a la celebración y las autoridades regionales.



El domingo, día 31 de enero, Monseñor Sanz visitará la Santa Cueva en Covadonga acompañado de sus familiares y algunos obispos, siendo recibido por el Cabildo de Covadonga.



A las 12.oo horas, presidirá la Santa Misa en la Basílica del Real Sitio. Posteriormente y en la Casa Capitular se encontrará con las comunidades religiosas que atienden el Santuario, personal del mismo y feligreses de la parroquia de Covadonga.

No hay comentarios: