martes, 24 de noviembre de 2009

Los empresarios de los Picos entregan el premio «Puentón» a Ángeles Caso

Enhorabuena a los galardonados, y agradecemos a INCATUR el solo hecho de habernos nominado para estos importantes premios. Seguirémos trabajando.

http://www.lne.es/oriente/2009/11/20/empresarios-picos-entregan-premio-puenton-angeles-caso/836622.html

Cangas de Onís, A. S. R.    LNE



La Asociación de Empresarios de la Comarca de los Picos de Europa (Incatur) celebrará el próximo sábado 28 la XX Gala de Turismo y la cena anual de asociados, en colaboración con otras instituciones, empresas y entidades, con ámbito de actuación en la zona de los Picos. Habrá distinciones que premiarán la labor y el esfuerzo de quienes trabajan a favor del desarrollo de la comarca de los Picos de Europa, así como para determinados profesionales, empresas e instituciones en general, tanto públicas como privadas, para que sigan avanzando a favor del desarrollo sostenible de la comarca y sumando nuevas propuestas. La periodista ovetense Ángeles Caso será protagonista principal de la jornada.

Y es que el «Puentón» de Incatur, principal premio de la asociación, ha recaído este año en Ángeles Caso por su trabajo en prestigiosas instituciones de Asturias y por su labor periodística, que le ha reportado, entre otras distinciones, el Premio Planeta 2009. Además de este galardón, también se reconocerá la labor, en el apartado de «Medios de Comunicación», al periodista local Javier Caso, «Emburria», el Centro Comercial Abierto y «Recrea» también serán distinguidos.











1 comentario:

MANUINDIANA dijo...

Gracias por tus comentarios y tambien por poner mi pagina sobre el jurasico,por cierto tengo previsto hacer un blog sobre
La Santina,tengo un albun sobre ella en picasa
Saludos desde Gijon