martes, 17 de noviembre de 2009

“Femmes”.



FOTO DE LA NUEVA ESPAÑA



INFORMACIÓN OBTENIDA DE ;
http://www.belleza10.org/una-exposicion-de-moda-de-bajo-presupuesto/

Se unieron cuatro profesionales de la moda y lograron una obra de arte. Sin mayor presupuesto que la predisposición de la gente, modelos, extras, escenarios y demás, lograron una muestra fotográfica digna de cualquier salón.


Ellas son, la fotógrafa Tamara Hevia Escandón, Berta Martínez Labra diseñadora, Covadonga Martínez Cimentada, la maquilladora y Belén García Gutiérrez, peluquera, las modelos fueron Estefanía Llada y Laura García y unidas lograron la exposición denominada “Femmes”.


De esta manera, la muestra multidisciplinar expone de manera no convencional el trabajo de las cuatros profesionales y las jóvenes modelos, entrelazando fotografía y moda.


Lo Original de la muestra es que vincula todos los elementos de cualquier campaña de moda, pero ellas la convirtieron en un trabajo de corto presupuesto y en una exposición para mostrar lo que saben hacer.


La muestra fotográfica fue presentada en el concurso de Jóvenes creadores de la localidad de Cangas, en España. Y esta compuesta por cuatro grandes módulos. El primero denominado “Labra” en alusión a la Cuba de Batista. El segundo “Femme” que muestra a la mujer norteamericana de los años sesenta y por último “Pasarela” inspirado en la moda de alta costura cuyos modelos fueron confeccionados con tela de paraguas.


Aunque la muestra fue un exitoso, sus cuatro realizadoras por el momento no van a trabajar juntas. Sin embargo, se mostraron agradecidas a todos los que participaron de la producción y lo hicieron sin esperar ningún tipo de remuneración.

No hay comentarios: