domingo, 30 de noviembre de 2008

Vicente Fox quiere casarse en Covadonga tras haber anulado sus anteriores enlaces


LNE


El ex presidente de México Vicente Fox quiere casarse por la iglesia en el santuario de Covadonga con su esposa, Marta Sahagún. Y la elección no es baladí, ya que Fox hunde sus raíces en el oriente asturiano. Concretamente, en Peruyes (Cangas de Onís), donde está la casa natal de su madre, Mercedes Quesada.

Ambos podrán sellar su amor ante la Santina gracias a que acaban de conseguir la anulación de sus anteriores enlaces. Así lo anunció el ex mandatario en un reportaje de la revista «¡Hola!» en su edición mexicana. «Ya están resueltos todos los papeles de nulidad eclesiástica, tanto los de Marta como los míos», explicó. Acto seguido, mencionó su intención de celebrar la ceremonia en Covadonga, un lugar que Fox visitó con su esposa el pasado mes de octubre, con motivo del homenaje que se le brindó en Cangas de Onís.

De hecho, ambos tuvieron oportunidad en octubre de asistir a una misa en la santa cueva. «En México también queremos mucho a la Santina», declaró el ex presidente, quien en su paseo por el real sitio no dejó de recibir las muestras de cariño de la gente. Vicente Fox recogió en Cangas de Onís la medalla del concejo. Y visitó Peruyes, donde tuvo oportunidad de entrar en la casona del siglo XVIII situada a la entrada del pueblo que perteneció a su familia materna y en la que se crió su madre.

Ahora, tanto Fox como Sahagún podrían volver a Covadonga si sus planes de contraer matrimonio ante la Santina siguen adelante.


No hay comentarios: