domingo, 13 de enero de 2008

EMPIEZA UN NUEVO AÑO

Despues de la tempestad la calma, ya han pasado las fiestas y comienza el nuevo año , de momento tranquilos pero simpre preparados para lo que sea , hoy me han dado estas fotos de las pasadas Navidades y como no podia ser de otra manera , os las quiero mostrar . Quiero mostrar el gran equipo con el que tengo la suerte de poder trabajar.

De Noche Buena;
Rocio.S , Pepe Cangas y Severino


Los de antes mas Teresa


de Izda a Dcha Bety, Luis, Rocio S, Ramon, Candy, Severino, Pepe C

Todos los de antes, en el Pozo

De Noche Vieja. de Izda a dcha Luis, Ramon, Teresa, Bety, Jano, Pepin B, Rafa, Juanma, Angel, Manuel, (abajo Laura, Rocio S, Maria )




2 comentarios:

Sixto dijo...

Feliz Añu Ñuevu Luis!!!!
Gracies por el comentariu en mi blog, y ánimu pa seguir con esti tuyu que ta muy currau.
Saluda de mi parte a Severino, y a Pepe, si es como me parece el hermanu de Toñuca.
Un abrazu.

Unknown dijo...

Gracias Sixto, igual a ti Feliz Año, en efecto es Pepin el de Toñuca , ellos te dan a ti recuerdos tambien y rememoran los años que vivisteis en el Torreon,
Un abrazu amigu