viernes, 14 de septiembre de 2007

El Ayudante del Escanciador


Lo cierto es que la primera vez que supe que existía este artilugio,no daba un duro por su existencia, no porque dudara de su eficacia , sino mas bien por el rechazo de los sidreros consagrados, pero hay que tener en cuenta que son muchas las personas que nos visitan anualmente, potenciales bebedores de Sidra , ya que es uno de nuestros principales atractivos , y cada vez hay menos personal para escanciar la sidra , así que este verano he podido comprobar como en sidrerías de todo Asturias , en cada una de las mesas, los estimados turistas disponían de su propio escanciador portátil, en fin enhorabuena a su inventor.


Descripción:
El Ayudante del Escanciador es un complejo aparato electrónico que gracias a su potente batería de litio y un bomba permite escanciar la sidra automáticamente. Dispone de un soporte para el vaso que hace que la sidra rompa directamente en el vidrio consiguiendo un culin perfecto!


Es ligero, muy fácil de usar y su batería recargable (El producto incluye cargador) tiene una autonomía aproximada de 50 horas por cada carga. El Ayudante del Escanciador será una herramienta imprescindible para:


El Ayudante del Escanciador es perfecto para días de apuro en sidrerías en el que los camareros no tienen tiempo de escanciar a todos los comensales. Hemos notado que la gente incluso bebe mas y mas a gusto, ya que no tienen que esperar al camarero. Ahora ya se puede disfrutar de buena sidra en comedores, ya que el escanciador no salpica y sabe tan rica como sin un echador profesional la escanciara! Sidrerías y restaurantes fuera de Asturias: La sidra fuera de Asturias se escancia en pocos sitios, con el escanciador esto no será un problema. La gente puede empezar a saborear la sidra de Verdad, ya que para el que nunca la ha probado escanciada siempre sabe mejor!Exportacion: Para los llagareros ahora será mucho mas fácil vender su sidra en otras regiones o países, ya que el problema de escanciar queda resuelto!


El Inventor:
Jesús Monteserín Arias


Características Técnicas:
Batería Recargable de Litio 13.5V (manzana) - 8.4V (tonel) Incluye Cargador
2 Años de Garantía

No hay comentarios: