miércoles, 9 de mayo de 2007

SUBIDA AL FITO








El próximo fin de semana 11,12 y 13 de mayo nuestra comarca se encuentra saturada en lo que a eventos se refiere, por lo que intentaremos hacer una descripción diaria de las actividades que el viajero y turista podrá disfrutar.


Todo aquel que sea amante del mundo del motor y de la fiesta, este fin de semana esta de suerte si viene a visitarnos , ya que en la localidad de Arriondas a tan solo 7 km de Cangas de Onis, se celebra los días 11,12 y 13 La XXXVI Subida Internacional al Fito, prueba automovilistica de renombre valedera para el campeonato de montaña de Asturias, España y Europa, donde se darán cita los mejores pilotos de Europa de esta especialidad .

La prueba va aparejada a la monumental fiesta que se organiza debido a la multitud de publico asistente a la prueba.


INFORMACIÓN AL PÚBLICO

—CARRETERA DE ACCESO RESTRINGIDO.


Será controlado por la Guardia Civil, desde el Viernes 11 a las 15:00 Horas, en las carreteras que llevan a COFIÑO, hasta que los aparcamientos habilitados a tal fin estén completos.


Esta totalmente prohibido aparcar en las carreteras con llegada a COFIÑO.


—CIERRE DE CARRETERA Se cerrara la carretera AS-260 desde el punto KM 0 Hasta el punto KM 7, en todo su recorrido desde las 00:00 horas del Sábado 12 hasta la finalización de la prueba el Domingo a las 16.30 Horas. Estando totalmente prohibido aparcar vehículos en la carretera comprendida entre los puntos kilométricos indicados, siendo retirados de la misma con los medios disponibles por la ORGANIZACIÓN.


—APARCAMIENTOS Dentro de las zonas habilitadas para ello y señalizadas en el plano, así como 10.000 metros cuadrados en el mismo ARRIONDAS. La Organización, ruega encarecidamente el cumplimiento de las normas establecidas para el disfrute y buen desarrollo del evento DEPORTIVO, así como daros las gracias por la COLABORACIÓN prestada.








No hay comentarios: