miércoles, 14 de febrero de 2007

PASEO FLUVIAL CANGAS DE ONIS - VILLANUEVA




Oiga y para hacer rutas por los Picos de Europa ?; es la pregunta que habitualmente , nuestros clientes nos formulan , la verdad es que existen cantidad de rutas , pero claro esta que con un minimo de experiencia en trecking, y sentido comun a la hora de salir a la montaña.


La ruta que nosotros queremos ofrecerles hoy no entraña ningun tipo de riesgos, y se puede hacer perfectamente con niños .


Se trata del camino fluvial que une Cangas de Onis y Villanueva , tan solo con salir de la puerta principal del Parador, y seguir el camino a la izquierda del río , nos sorprenderá la naturaleza , y la fauna que podemos encontrar , pasaremos por los cotos salmoneros del Capitán, El Brezu, y el Golondrosu , con el aliciente que si el paseo es en temporada de pesca , apartir de mediados de Marzo ,quien sabe si veremos sacar un salmón , el paseo termina en Cangas de Onis , pasando por La Capilla de Sta Cruz , el regreso si se quiere se puede hacer por el paseo ,que transcurre al margen de la carretera de Cangas a Villanueva . Vienen a ser unos 6 km aproximadamente, como calzado no hace falta calzado de montaña , tan solo algo cómodo




Drisfuten de la Naturaleza

No hay comentarios: