domingo, 4 de febrero de 2007

EL COMEDOR DE CANGAS DE ONIS EN FITUR CON EL OSO YOGUI


La nueva campaña de promoción turística del Principado de Asturias, que se inicia este mismo mes, contará con dos protagonistas muy especiales: el oso Yogui y su compañero Bubu.
El eslógan sobre el que girarán los anuncios es Saboreando Asturias, y el concepto creativo es Disfrutarás como un oso.
En uno de los anuncios el oso Yogui conversa con el guarda Smith:
-¿Dónde demonios te metiste, Yogui? Los turistas te traen canastas y no te ven. ¿Dónde estarás mejor que en Yellowstone?-¡Oh, oh, oh! En Asturias, guarda Smith. Aquí también hay agrestes montañas, pero hay maravillosas playas también... Aquí hay muchos amigos osos. Y la gente es más amable que usted, guarda. Y se come mucho mejor que en Yellowstone.
En incluso podremos verle escanciar sidra al estilo asturiano.


La cantante asturiana Cristina del Valle o el joven piloto Javi Villa visitaron esta mañana el stand del Principado de Asturias en la Feria Internacional de Turismo que se celebra estos días en Madrid, coincidiendo con la celebración del Día de Asturias en el certamen. El pabellón también recibió hoy la presencia de numerosas personalidades políticas, empresariales y sociales.A partir de las 10,00 horas, comenzaron a llegar los primeros visitantes al pabelllón asturiano, en concreto el coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, acompañado por el consejero de Justicia, Seguridad Pública y Relaciones Exteriores, Francisco Javier García Valledor, que fueron recibidos por la consejera de Cultura, Comunicación Social y Turismo, Ana Rosa Migoya.


Y como no podían faltar al evento representantes del comedor del Parador de Cangas de Onis, en esta ocasión viajaron a Madrid , Severino, Luis, y Javier al que vemos en la foto en compañía de su amigo el oso Yogui .

No hay comentarios: