sábado, 20 de enero de 2007

AVISO A NAVEGANTES


Nunca se me olvidaran aquellos viajes de la infancia, en el 600 ,ventanillas abajo y Castilla adelante Riaño , Cistierna , Sahagun etc, nada mas lejos en aquellos años que pensar en un navegador satélite, preguntando llegábamos a todos los destinos.

Hoy en día es impensable salir de viaje , sin disponer de este artilugio, y si el presupuesto no nos llega para incluirlo de serie con el coche, nos compramos el tom tom, o la pda y se hizo el milagro.

Es aquí donde quiero llegar y enlazar lo antes expuesto, con el comedor del Parador de Cangas de Onis. Los camareros y como no los recepcionistas estamos cansados de escuchar , ¡lo siento hemos llegado tarde por que el navegador nos confundió ¡ .

No se que porcentaje sera ,pero por el verano es exagerado la gente ,que después de hacer un viaje de 450 Km ,termina el recorrido hasta Cangas pasando por el mirador del Fito, es decir que a la altura de Colunga abandonan la A 8 y toman la AS 260 que aparentemente para el navegador el la ruta mas corta, después de pasar 5 horas en el coche hacer ese tramo puede ser el detonante para que la señora no le hable en el resto de las vacaciones, existen otras rutas mas recomendables cómodas y rápidas para llegar a nuestra tierra.

Para cualquier pregunta que quiera hacernos sobre itinerarios , no deje hacerlo atreves de nuestra dirección de correo

No hay comentarios: