jueves, 5 de agosto de 2010

El disco «Mujeres en el jazz», contra la violencia sexista, a la venta en los paradores

El disco pretende sensibilizar y educar a la población frente a un problema «grave» como es el maltrato y la violencia ejercida contra las mujeres

Madrid



El disco «Mujeres en el jazz», grabado por la Orquesta Nacional de Jazz y la intérprete Natalia Farrán con el objetivo de alzar la voz «contra la violencia machista», se vende en todos los paradores nacionales, entre ellos, los dos asturianos, los de Gijón y Cangas de Onís.


El disco pretende sensibilizar y educar a la población frente a un problema «grave» como es el maltrato y la violencia ejercida contra las mujeres. Ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación Orquesta Nacional de Jazz, Paradores de Turismo y la Federación de Mujeres Progresistas. «El camino de la igualdad es ya imparable y más pronto que tarde conseguiremos acabar con la violencia de género», declaró la presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas, Yolanda Besteiro, durante su presentación.

Parte de los beneficios originados por este CD, que cuesta 9 euros, irán destinados a la lucha en favor de la igualdad y contra la violencia sexista.

No hay comentarios: