sábado, 23 de enero de 2010

Paradores lanza un anuncio en 3d





Paradores instalará en su Stand de Fitur un televisior 3d para poder ver la película en todo su esplendor.

“Paradores es la imagen del turismo español dentro y fuera de nuestras fronteras. Por eso creo que estamos obligados a que nuestra imagen sea más moderna, más atractiva y más positiva”. Con estas palabras, Miguel Martínez, el Presidente de Paradores, resumía el motivo por el que se ha producido este innovador spot de tres minutos de duración. “es fruto del gran trabajo y el mucho cariño que han puesto un grupo de profesionales españoles. Eso ha hecho posible que el spot cumpla el objetivo que nos marcamos: ser la primera empresa española en lanzar un vídeo con la ultima tecnología 3D”
‘Paranormal Room’ muestra fenómenos extraños que se suceden en un Parador. Platos que vuelan, pétalos que caen del cielo, naranjas que saltan de la mesa, pájaros que acompañan a los clientes por pasillos y habitaciones…

“Una de nuestras misiones principales es preservar y potenciar la historia y la monumentalidad que tienen nuestros edificios históricos. Pero también lo es dotarlos de las últimas tecnologías y los mayores avances en confort. Y esa imagen es la que queremos dar de Paradores.” -aseguró Martínez.


El video se puede ver en Paradores TV, el canal de televisión en Internet de la cadena pública (www.paradores.tv). Igualmente está disponible en los canales que Paradores tiene abiertos en Youtube, Seven Load y otra decena de plataformas internacionales de vídeo. En todos los casos, los internautas pueden ver ‘Paranormal Room’ en 3 Dimensiones si disponen de gafas bicolores (rojo azul). La empresa también ha editado una versión en 2D para aquellos que no cuentan con esas gafas.

No hay comentarios: