miércoles, 15 de abril de 2009

La ciudad de Cangas de Onís celebrará este fin de semana la I Feria de Abril

Cangas de Onís,
B. MORÁN . LNE




La ciudad de Cangas de Onís celebra este fin de semana su I Feria de Abril. Los cantos rocieros, el vino manzanilla y el «pescaíto» frito serán los protagonistas, al son de las sevillanas, de dos días intensos de fiesta genuinamente andaluza en pleno centro de la ciudad canguesa. La iniciativa ha sido organizada por la Escuela de Danza Patricia Mori, con la colaboración de varios bares de Cangas de Onís. «Hemos organizado esta Feria de Abril con mucha ilusión y con el fin de dinamizar la oferta cultural», subrayó Patricia Mori.

Cangas de Onís se vestirá de faralaes el viernes 17 y sábado 18 de este mes. Los ritmos de las sevillanas sonarán desde las nueve de la noche del viernes hasta la una de la madrugada, y el sábado, desde las doce de la mañana y hasta la noche. Actuará un coro rociero y las alumnas de la Escuela de Danza Patricia Mori también ofrecerán un espectáculo de sevillanas.

Todos los amantes de esta fiesta genuinamente andaluza tienen este fin de semana una cita ineludible en Cangas de Onís. Este evento se celebra en la avenida de Constantino González. «Apostamos por una Feria de Abril porque creemos que en Cangas también podemos celebrarla y ofrecer dos días de diversión para todos los que se animen a disfrutar del ambiente», apuntó Mori.

No hay comentarios: