viernes, 6 de julio de 2007

Harley Davidson en Cangas de Onis











Esta Semana nos ha visitado el famoso club "Brettours Harley Davidson" haciendo un recorrido por España y Portugal.

Harley-Davidson es la marca de un conocido fabricante de motocicletas de Estados Unidos. Junto con Indian, es considerado uno de los dos constructores originales de motocicletas puramente norteamericanas, y actualmente, el fabricante norteamericano más reconocido mundialmente.
La legendaria primera motocicleta Harley-Davidson tuvo su humilde comienzo en Milwaukee, Estados Unidos en 1901, cuando William Harley, (con 21 años, y Arthur Davidson, (con 20), crearon un prototipo de bicicleta motorizada.
Este prototipo fue construido en el garaje de Davidson, el cual media 3 m. por 5 m.
Una vez que su prototipo fue funcional, se les unieron los dos hermanos de Davidson, William y Walter.
La Harley-Davidson Motor Company fue fundada oficialmente el 28 de Agosto de 1903, y en ese día, comenzaron oficialmente su producción.
Las motocicletas Harley-Davidson se distinguen por su herencia, estilo clásico, y evocación de aventuras en la carretera y pandillas de motociclistas. Su encanto atrae a fieles seguidores y entusiastas motociclistas, al punto de haberse convertido en una de las marcas de motocicletas más reconocidas mundialmente, adquiriendo la categoría de leyenda.
Para los seguidores más dedicados, y los miembros de clubes de motocicletas, la Harley-Davidson es más que una simple motocicleta o un medio de transporte; es un estilo de vida, amor por la libertad, un código de honor, camaradería y hermandad dentro y fuera de ruta.

No hay comentarios: