viernes, 8 de junio de 2007

SAN ANTONIO 2007


Programa de fiestas:

Viernes 8 .Pregón a cargo de Antón González Capitel; presentado por Ángel Lueje. Participación del Concierto de Guitarras del Conservatorio de Música de Gijón y del Coro Mixto Peña Santa. Cine Colón a las 20h


Sábado 9 : Concierto de la Coral Polifónica de Gijón "Anselmo Solar". Iglesia Parroquial de Santa María.20hConcierto de Dúo Mestura, Toli Morilla y el Espectáculo Torner. Robledal de San Antonio a las 21h


Domingo 10.XIX Concurso- Exposición de ganado vacuno "Picos de Europa". Mercado Comarcal de Ganados. de 10 a 14h XX Ofrenda floral a la Santina.Desfile de los grupos participantes a partir de las 17h y actuación en el Cine Colón. ENTRADA GRATUITA.
Día Infantil: En el espacio ajardinado del IES Rey Pelayo.

Martes 12, Fallo del premio del IV Concurso de Fotografía Ciudad Cangas de Onís. 20h Salón de Actos de la Casa de Cultura.

La Joguera; a partir de las 23h, con las orquestas LA OCA Y D´NIVEL. A las 0:00 quema del rozu en el Robledal de San Antonio.

Miércoles 13: Día de San Antonio.10h Procesión de bajada del Santo, acompañado con la banda de gaitas Villa de Xixón.12h Misa de San Antonio y Bendición de los ramos.13h Procesión de San Antonio de los ramos14h Subasta de los ramos y quema del Xigante.Sesión Vermout, de 16 a 22, con Lando y su orquesta y Galaxia.A partir de las 22:30 Verbena con LA OCA Y PONTEVEDRA.

Jueves 14, Concierto Fin de curso de la EMM, Cine Colón a las 19:30h


Viernes 15, Proyección de Altar Mayor, coloquio y exposición sobre la película. 19h Salón de Actos de la Casa de Cultura.


Sábado 16. Concierto a partir de las 23h en la Plaza Camila Beceña: Corquieu y Xuacu Amieva

Domingo 17: La jira

11h Pasacalles de la UNION MUSICAL BANDA DE MÚSICA DE LAVIANA13h. Concierto de la Banda de Música en la Plaza Camila Beceña.
16h Pasacalles de Charanga.17h Lando y su orquesta, actuación en la Jira23h Verbena: Costa Oeste e Ideas00h Fuegos artificiales en el Puente Romano


¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!!

2 comentarios:

manuel allue dijo...

¡Felicidades! ¡Disfrutadlo!

Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias Manuel, quedas invitado, y si no es de esta, cuando quieras,
Un abrazo