jueves, 29 de mayo de 2008

Ermitaños del Río



Ermitaños del Río, surgió en el local de ensayo de unos amigos, aproximadamente en el 2002, cuando Manuel (teclados y voz) y David (batería) se animaron a formar un grupo.

A esta formación se irían añadiendo otros personajes, en un principio, Néstor (guitarra y voz) y unos meses después llegaría Isaac (bajo y coros), este último, hermano del batería. En el 2003 entraría en el grupo David (guitarra y voces), integrante de otros grupos de nuestra ciudad natal y hermano de Manuel. Finalmente en el 2004, el grupo conoció a Pablo (percusión y coros).

Tras tocar en varios locales de Cangas de Onís, los Ermitaños del Río, continuaron actuando en festivales como "No a la guerra", colaboraron con otras formaciones en conciertos como "San Antonio Rock" junto a Barricada, en Galicia con Mala Reputación o en Gijón, en el Teatro Jovellanos, en colaboración con la "Campaña de Solidaridad con Chiapas".

En casi todos sus conciertos, el grupo cuenta con amigos que se unen a ellos como Palomo (guitarra, ya que su lema es: "ermitaños somos todos")




http://www.ermitanosdelrio.com/index.htm

No hay comentarios: