lunes, 2 de abril de 2007

VI SEMANA DE TEATRO DE CANGAS DE ONIS


Para aquellos que decidan venir a visitarnos pasada la Semana Santa , les advertimos que podrán disfrutar de la VI Semana de Teatro de Cangas de Onis , que tendrá lugar desde el día 9 de Abril al 13 ambos inclusive . Esta actividad está enmarcada en el Circuito Asturiano de Teatro de la Consejería de Cultura del Principado de Asturias.Y organizada por el Excm. Ayuntamiento de Cangas de Onís a través de la Casa de Cultura.



09/04/2007
Higiénico Papel Teatro, presenta "Con P de piano".
Argumento: Dos excéntricos conferenciantes acompañados por un pianista emprenden una surrealista ponencia acerca de la letra "P".
Un espectáculo ágil, divertido y dinámico.
Espectáculo para Público juvenil y adulto.

20:00 h. - Teatro Colón


10/04/2007
El Grupo de Teatro Traslluz, pone en escena "La Secretaria", obra de caracter costumbrista que ironiza sobre el acoso en el trabajo.

20:00 h. - Teatro Colón

11/04/2007
Konjuro Teatro, pone en escena la obra "Happy birthday Miss Monroe".Por esta obra le han concedido el premio CARLOS ARNICHES a Jorge Moreno,director y actor de la compañía.
El reparto de esta peculiar tragicomedia que habla del cine y su relación con la locura, estará integrado por CRISTINA CILLERO , DAVID ACERA , SONIA VÁZQUEZ y JORGE MORENO . ¿Puede el cine alterar nuestras mentes? ¿Es el Séptimo Arte una enfermedad? El glamour de la locura en forma de tragicomedia

22:00 h. - Teatro Colón

12/04/2007
Nun Tris, pone en escena "Cocinando con Elisa" una obra escrita por Lucía Laragione, que obtuvo el premio María Teresa León, en 1995.
Argumento:A partir del extraño y siniestro vínculo entre una cocinera Nicole y su ayudante, Elisa, en una cocina de una gran casa, se compone una pieza teatral, una especie de cuento-thriller aderezado con toques de Humor negro, en la que se indagn las relaciones de poder y violencia.

20:00 h. - Teatro Colón

13/04/2007
Teatro Margen, interpreta "Viaje a ninguna parte" de Fernando Fernan Gómez.

20:00 h. - Teatro Colón

No hay comentarios: