viernes, 13 de abril de 2007

Mil Camareros Estudian Inglés Para Atender a Turistas de la Copa América


Una excelente idea es la que ha tenido la Federacion de hosteleria de Valencia, con vistas a la ya inminente Copa America


Los profesionales de la hostelería se han preparado a conciencia para recibir y atender al millón de visitantes que ya comienzan a tomar la ciudad con motivo de la Copa América.
La Federación de Hostelería ha impartido desde el mes de octubre hasta ahora 40 cursos de formación gratuitos en los que han participado más de 1.000 profesionales del sector.
Entre ellos, destacan las clases de inglés, de atención y comunicación al cliente, de protocolo o de preparación, presentación y servicio de bebidas.
Fuentes de la Federación de Hostelería han explicado que «el objetivo de estos cursos es mejorar la formación de los profesionales para ofrecer un servicio de calidad de cara a un acontecimiento como la Copa América».
Además de esta iniciativa, todos los restaurantes de la ciudad unificarán la imagen de sus cuberterías, vajillas, servilletas y manteles con motivos de la competición náutica.

No hay comentarios: