lunes, 12 de marzo de 2007

SE FUE HECTOR

HECTOR ENTRE DOS BONITAS COMPAÑERAS
Como le decía a Hector el otro día no hay dos sin tres , y a la tercera va la vencida, o al menos eso te deseamos muchos


Hector es un Berciano , que ya tuvimos la suerte de conocer hace tres años, pero como todo lo bueno enseguida se acaba, y así fue , después de unos meses con nosotros el destino llamo a su puerta y se fue, y claro esta siempre que sea para mejorar , enhorabuena .

El año pasado me dieron una noticia que me alegro mucho , me dijeron , ¿ sabes quien va a venir ? Hector , pero una vez mas y después de cuatro meses el destino le volvió a llamar , en esta ocasión se nos va para La Gomera , ya sabes a la tercera, esperamos que vuelvas pero mandando un poquito mas .


La semana pasada le hicimos una pequeña despedida , en la que seguramente si no fuera por las prisas de la marcha , hubiera estado mas gente, y yo me hubiera acordado de decírselo a todos


UN ABRAZO HECTOR , TE ESPERAMOS

No hay comentarios: